ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AIHS 2019

NOTA DE PRENSA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA AGRUPACIÓN INDUSTRIAL DE HOSTELEROS SEGOVIANOS-AIHS

La Agrupación Industrial de Hosteleros de Segovia (AIHS) ha celebrado en el Salón de Actos de FES su Asamblea General, durante la cual el presidente, Roberto Moreno López, informó del buen momento por el que pasa la Asociación debido a la buena gestión que se está realizando, aumentando el número de asociados y dándoles más y mejores servicios y acuerdos con empresas para ayudarles en su labor diaria. La nueva Junta Directiva quiere estar más cerca de los socios y anima a que les hagan llegar sus propuestas, preocupaciones y dudas. Y que, entre todos, podamos potenciar la unión del sector y proyectar una imagen de unidad y fuerza y así contar con un mayor peso ante las instituciones.

Se informó de las acciones llevadas a cabo por AIHS, como la negociación del Convenio Colectivo de Hostelería, negociaciones con la administración de diferentes temas, leyes y normativas que afectan al sector, competencia desleal, horarios, ruido, ordenanzas municipales, terrazas, servicios, horarios, tasas, etc.

También de las actividades que organiza o participa la Agrupación como La Semana de Cocina Segoviana, Concurso Nacional de Jóvenes Cocineros “Ciudad de Segovia”, Concurso Provincial de Tapas y Cócteles por Segovia, Saborea Segovia, Vete al Fresco, catas, degustaciones, feria y Guía de Proveedores de Hostelería de Segovia, ferias del sector, mesas de contratación turística, eventos deportivos, turísticos y culturales, congresos, Centro ecuestre de C y L, Guía del cocido, Concentración de motos “La leyenda continua”, concursos de tapas en la provincia.

El gerente de la Agrupación, Javier García Crespo, también informó de las gestiones que el departamento jurídico, laboral y fiscal ha realizado en el año 2018.

Por último, se dio cuenta de todos los eventos, ferias y reuniones a los que asiste AIHS y en los que representa a sus asociados (Intur, Fitur, etc.) y de toda la información que reciben los asociados al cabo del año, en circulares, email, medios de comunicación o en la revista de la asociación, redes sociales.

Float Social Module for Joomla by YesTheme.com